lunes, 27 de abril de 2009


Hace tanto que te miro

se que no eres mi destino,

ni siquiera una obsesion

por mi parte no hay problema

y aunque rompas mis esquemas

y solo esquive tu mirada


y poco a poco volverme un ser irracional

y amarte entero hasta el final

a mi manera

soy una parte de tu sombra

eres mi voz que te nombra

soy un pedazo de tu piel

que le escribe cartas al olvido

si las leyeras frente a mi

solo dios sabe que es asi

se que me amas a escondidad

y por motivos de rutina

esperas volver a nacer

para juntarte en otra vida

con esta loca que te mira

volverme un ser irracional

y amarte entero hasta el final

a mi manera.

3 comentarios:

  1. Está muy bueno.
    te agrego huacha, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. està lindo el poemita , jajjaja, todos escriben sobre puro amor no màs .
    Todos enamorados en esta escuela.
    ChaU Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Está super bonito tu poema mile!
    denota bastantes sentimientos encintrados, es un amor errado, me llevó a un sentimiento de tristeza, pero también de belleza. El amor suele ser triste, pero no por eso deja de ser lindo. Eso dicen =)besos.

    ResponderEliminar